La puesta en venta de la camiseta de Kylian Mbappé en el Real Madrid ha provocado una locura total entre la afición merengue en su primer día.
El club blanco anunció el miércoles que el galo estará utilizando el dorsal 9 y de inmediato ha generado un colapso tanto en su tienda virtual como en la física.
Los aficionados que adquirir la camiseta de Mbappé por el sitio web saben que le estará llegando hasta dentro de un mes como mínimo, así lo informó el Madrid que señalan que esta demora se debe a la alta demanda.
"Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entre de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos de la colección Mbappé con otros productos de la tienda online", notificó el cuadro merengue.
Y es que lo normal es que los aficionados reciban el pedido entre 3-4 días, pero el francés ha generado una gran expectativa entre la afición que ha tenido que esperar más de un mes para poder hacerse con su camiseta.
Por su parte, en la tiendas físicas también se ha visto una alta demanda, tanto así que se ha superado con creces las expectativas que el Real Madrid tenía con la venta de la camiseta del futbolista.
MÁS INFORMACIÓN
La opción de Gustavo Alfaro con Paraguay toma un gran cambio
Herediano prepara un cambio de cromos en la portería
Orlando Galo dará el salto al fútbol europeo y será compañero de un tico
El Athletic Bilbao explota contra la Federación Española y el Barcelona por Nico Williams