Buscar en Google:

VIDEO: La irónica respuesta del técnico de Canadá sobre su tenso cruce con el argentino Rodrigo de Paul

La noche del martes Argentina derrotó 2-0 a Canadá y se metió en la final de la Copa América 2024. 

El técnico del combinado norteamericano, Jesse Marsch, habló en conferencia de prensa y una de las preguntas obligadas fue qué pasó en la discusión que protagonizó con el mediocampista argentino Rodrigo de Paul. 

“Se lo vio discutir mucho con Rodrigo De Paul, ¿se puede saber qué se dijeron? Después de que él recibiera una falta, usted se acercó y le dijo algo”, le comentó un periodista.

Marsch evitó la polémica y respondió con ironía: “Solamente le pregunté si estaba bien. Le dije ‘¿estás bien?’ Y él me dijo ‘sí, estoy bien’... Eso es bueno, yo estaba contento de que él estuviese bien”.

Respecto al desempeño de Canadá en el torneo, el técnico manifestó: "Sé que ellos están decepcionados, pero yo estoy muy orgulloso de ellos. Tuvimos juntos algunas increíbles actuaciones y estamos al comienzo de nuestro proceso. Estuvimos cinco o seis semanas juntos y salió de la mejor forma que podíamos haber previsto".

"Hay mucho trabajo por hacer, pero hemos creado una buena base y soy realmente optimista sobre el futuro que nos espera", indicó en conferencia de prensa en el Metlife Stadium", agregó.