El inicio de la Eurocopa de Francia no ha sido la mejor y de ahí a que las criticas van dirigidas a su entrenador, Didier Deschamps, pero también en el vestuario observan al estratega con algo de recelo.
Deschamps siempre se caracterizó por ser un gran gestor y apagar cualquier intento de incendio que quisiera aparecer en el vestuario, no obstante, en Alemania el camino esta siendo más empinado de lo esperado y las grietas aparecen con más frecuencia.
Según informa el diario L'Équipe, los jugadores se están cuestionando el trabajo de Deschamps. Las primeras muestras de desaprobación hacia su entrenador fue una charla que tuvo con Eduardo Camavinga tras el empate contra Polonia, ya que le recriminó que se resbalase en varias ocasiones con el balón.
Pero ese no es el único motivo por el que el vestuario le este perdiendo confianza a su estratega, ya que la suplencia de Griezmann no la entiende una parte del plantel y Deschamps llegó a regañarlo durante un lance del compromiso por llegar tarde a la presión.
Finalmente los cuestionamientos también están con la intensidad de los entrenamientos. El vestuario considera que el esfuerzo que se les exige no es la ideal para preparar una Eurocopa, además de la falta de variantes tácticas y que la toma de decisiones para ejecutar los cambios están siendo lentos y poco entendibles.
"No me sorprende, lleva siendo 10 años lo mismo. Deberíamos jugar mucho mejor en ataque dada la calidad y las opciones que Deschamps tiene en este equipo", declaró el ex jugador francés Emmanuel Petit al diario AS USA.
Francia esta obligada a mostrar un mejor nivel y pasar de ronda ante Bélgica el próximo lunes en Düsseldorf.
MÁS INFORMACIÓN
Técnico de Panamá elogió actuación de Costa Rica ante Brasil (VIDEO)
Estados Unidos confirma convocatoria para juego amistoso ante Costa Rica y Juegos Olímpicos
Importante diario deportivo de Barcelona destaca a Jeyland Mitchell tras juego ante Brasil