El jugador Phil Foden, una de las figuras de Inglaterra, ha tenido que abandonar de manera momentánea la concentración para viajar de urgencia a su país.
Un portavoz de la FA ha sido la encargada de comunicar el hecho, además de apuntar que el motivo se debe a un asunto familiar de carácter urgente. Eso sí, el representante del ente quiso dejar claro que su ausencia es temporal, por lo que pronto regresará junto a la expedición.
Fabrizio Romano, una eminencia en el mundo del periodismo, arrojó más luz al asunto e informó que Foden volvió a Inglaterra para estar presente en el nacimiento de su tercer hijo. El refutado periodista señala que regresará a la concentración este domingo, el día en el que los 'Three Lions' disputarán los octavos de final ante un rival todavía por definir.
El jugador del Manchester City no está rindiendo como se esperaba de él en esta Eurocopa. En lo que llevamos de torneo, el atacante ha disputado los 3 partidos, todos ellos como titular, y ha alcanzado los 382 minutos.