BUSCAR EN EVERGOL

Después de la humillante derrota ante Rumanía en la Eurocopa 2024, por 0-3 , los jugadores de Ucrania habrían recurrido a un gesto extremo en el vestuario.

Mudryk, Zinchenko, Lunin y otros internacionales ucranianos habrían sacado del vestuario al seleccionador Serhiy Rebrov, afirma el tabloide alemán BILD.

La decepción en la selección ucraniana fue grande después del desastre con la selección rumana. Los "tricolores" entrenados por Edi Iordănescu tuvieron una actuación sin precedentes y concedieron 3 goles a los ucranianos, claros favoritos antes del partido.

Rebrov: "Nadie esperaba tal resultado"

En la rueda de prensa, Rebrov regañó a sus jugadores y declaró que el resultado fue una gran sorpresa.

"Nadie esperaba tal resultado. Tuvimos la posesión, pero no creamos ocasiones. Eso nos salió por la culata.

Representamos a Ucrania en este torneo, es un momento importante para toda la nación. Los jugadores han recibido mensajes de guerreros, de soldados en el pasado", dijo Sergey Rebrov, el seleccionador de Ucrania.

Continuó hablando en nombre de sus alumnos, quienes, según dijo, se disculparon: "Estoy seguro de que los jugadores se están disculpando, lo sienten. Les dije que representan un país grande y fuerte. Y que desde hace más de dos años lucha por nuestra libertad, por la de todos nosotros. Hoy no lo hice bien, perdí. Por eso piden disculpas".

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.