Francia consiguió cerrar su debut en la Eurocopa con una victoria 0-1 ante Austria, pero le salió más cara de lo esperado debido a la lesión de su máxima estrella, Kylian Mbappé.
El futbolista, de 25 años, debió salir de cambio al minuto 89 por una fractura de nariz cuando remató de cabeza un centro y luego impactó el hombro de Kevin Danso.
"¿Si la nariz de Mbappé está rota? Al parecer sí, su nariz no está nada bien. Ya veremos. Es lo malo de esta noche. Aunque sea sólo la nariz, es muy molesto para nosotros", dijo Deschamps a TF1 tras finalizar el compromiso.
Mbappé fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Düsseldorf, donde deberá pasar por las pruebas médicas para determinar si es o no operado, aunque todo indica que estará pasando por el quirófano.
Con respecto al futuro de Mbappé en la competición, el jugador podría perderse lo que resta de la fase de grupos ya que en otros casos similares como el de Fekir (fractura de los huesos propios de la nariz) o Saúl Ñíguez (desviación del tabique nasal) estuvieron de baja por 10 días.
Francia se estará enfrentando el próximo viernes a Países Bajos, en el juego clave por el primer lugar del grupo, a la 1:00 p.m. y cierra el 26 ante Polonia a las 10:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Guimaraes confirma venta de Carlos Mora al exterior
Con un autogol Francia derrota a Austria
Preocupación en Panamá con Aníbal Godoy para la Copa América