El delantero hondureño, Alberth Elis, ha hablado por primera vez de la grave lesión que sufrió el pasado 24 de febrero durante el juego entre el Girondins y Guingamp por la Ligue 2 de Francia.
El futbolista le confesó en una entrevista al diario Diez de Honduras que no recuerda nada del día que sufrió la lesión ni de las siguientes dos semanas luego de despertar del coma.
"No, no recuerdo nada de ese día ni las próximas dos semanas pese a que me levanté a los cuatro días del coma, no recuerdo dos semanas de recuperación. La verdad que no recuerdo. Fueron días difíciles para mí y mi familia", expresó Elis.
Alberth también reveló que los médicos del club le explicaron todo lo que sucedió desde el momento en que se lesionó hasta que despertó del coma.
"Sí, me dijeron. Ese fue el primer partido que estaban mis papás en el estadio del Bordeux esta temporada. El doctor me contó cómo fue todo, que me pusieron en coma en el estadio, cómo fue mi traslado al hospital, sí me contaron todo, pero como digo, fue un milagro porque la forma en que me recuperé fue muy rápida. Muchos pensaban que para dar una entrevista iba a pasar muchos años, uno dos, pero Dios fue muy bueno conmigo y aquí estoy hablando con ustedes", expresó.
Alberth Elis ya recibió el alta médica para volver de manera paulatina a las actividades físicos, pero todavía no le confirman si podrá o no volver a jugar.
MÁS INFORMACIÓN
Se hace oficial el nuevo equipo de Kenner Gutiérrez
Santos presenta a su quinto refuerzo para el Apertura