El lateral izquierdo canadiense, Alphonso Davies, tendría pie y medio fuera del Bayern Múnich o lo que sería estar más cerca de fichar por el Real Madrid.
Y es que la postura del Bayern es bastante clara con respecto al futbolista: renueva o es vendido. No obstante, las posturas de ambas partes para una posible extensión del ligamen están muy lejanas, ya que Davies esta solicitando un salario de 16 millones y una prima por firmar, mientras que el club no le pagará más de 13 millones y no es amigo de las primas.
Así lo señala el diario Bild, que además indicó que en caso de que Alphonso Davies no baje sus pretensiones no habrá acuerdo. Incluso el gerente deportivo del club, Max Eberl, ha sido bastante claro con el agente del jugador, Nedal Huoseh, con respecto a lo que el podría ofrecerle.
Por su parte, mientras las partes no terminan de ponerse de acuerdo para una renovación, el Real Madrid mira de reojo como avanzan las negociaciones y ya ha contactado con el entorno de Davies.
Eso sí, una posible negociación entre Real Madrid y Bayern Múnich no serán para nada sencillas. El club bávaro esta solicitando 50 millones de euros por el canadiense, un precio que el cuadro merengue no esta dispuesto a pagar por un jugador que le resta un año de contrato.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés informa cómo pueden ayudar para reparar graves daños al Estadio Fello Meza
Se confirma la nueva casa de Doryan Rodríguez