Brasil derrotó 2-3 a México con un gol en el último minuto del joven delantero Endrick.
La canarinha pudo abrir el marcador en tan solo 20 segundo de juego cuando Savinho metió un centro al que Gabriel Martinelli no cerró por unos centímetros. No obstante, a los 5 minutos se hizo presente en el marcador. Savinho salió por la banda y filtró el balón para Andreas Pereira, quien con un amague dejó tirados a Edson Álvarez y Johan Vásquez para sacar un derechazo cruzado y vencer a Julio González.
Con el marcador a favor, Brasil levantó el pie del acelerador y le permitió a México controlar el balón. La primera aproximación de los aztecas fue un remate lejano de Gerardo Arteaga que terminó por detener sin problemas Alisson al 20'.
Para el complementario, Brasil volvió a salir con todo y amplió la ventaja al 54'. Yan Couto ganó la línea de fondo por la derecha para meter un centro atrás a la llegada de Gabriel Martinelli que definió de seguido.
Con el segundo gol de los brasileños provocó la lamentable reacción de la afición mexicana, quienes comenzaron a corear el grito homofóbico en el despeje de Alisson y obligó al árbitro del encuentro aplicar el primer paso del protocolo de la FIFA en contra de la discriminación al 59'.
México se metió al partido al 72', cuando Alexis Vega realizó´una gran jugada por la banda que terminó en un centro raso al corazón del área donde apareció Julián Quiñones para empujar el esférico y poner el 1-2.
Ya en el cierre del partido llegó el empate, cuando Guillermo Martínez encontró un balón en el área tras un par de rebotes para poner el 2-2 y hacer explotar al Kyle Field al 90+2'.
Parecía que todo acababa igualado, pero en la última jugada se dio la conexión entre Vinicius y Endrick para el 2-3. El delantero madrileño metió un centro que el joven remató de cabeza al segundo palo de Julio González al 90+6'.
MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua le pasó por encima a Belice y encamina se clasificación a la siguiente ronda eliminatoria
Papeleta oficialista gana las elecciones a vicepresidencia en Alajuelense