El guardameta del Borussia Dortmund, el suizo Gregor Kobel, tiene claro que su rival en la final de la Champions League del próximo sábado, el Real Madrid, es un equipo sumamente complicado y que su nombre tiene un peso especial en la competición.
El suizo indicó durante el Media Day que se realizó en las instalaciones del club que su rival es complejo y que "pesa el nombre", "especialmente" en esta competición, además de que cuentan con jugadores de mucha experiencia, por lo que deberán ser bastante valientes para sacar un resultado favorable.
"Nos enfrentaremos a un equipo con mucha experiencia, muy maduro y simplemente muy bueno que siempre puede ser peligroso. Tenemos que estar despiertos. Será un partido muy intenso para nosotros. También tenemos que estar ordenados cuando no tenemos el balón, defendernos del balón, que es uno de nuestros puntos fuertes, y luego ser peligrosos constantemente nosotros mismos", dijo Kobel.
El cancerbero también es claro que estos partidos son con los que siempre ha soñado disputar.
"Estos son exactamente los partidos con los que siempre has soñado y que estás esperando con muchas ganas", dijo.
"Es un partido muy especial, todo el mundo lo sabe. No se llega tan seguido a la final de la Champions League. Tienes muchas ganas de que llegue, pero no quieres hacer nada nuevo ni especial, quieres seguir con lo que ha funcionado en el pasado y lo que te da seguridad", añadió.
Por último dejó en claro que para ellos el objetivo es ganar el torneo y no solo el hecho de haber llegado a la final.
"Tenemos un partido especial que nos merecemos y no es normal que el Borussia Dortmund esté en un partido así. Queremos sacarle el máximo partido. Fue un gran paso llegar incluso a la final. Pero el objetivo no es sólo llegar a la final, sino también ganarla. Estamos muy emocionados por el juego y todos estaremos emocionados", finalizó Kobel.
MÁS INFORMACIÓN
Figura del PSG se despide de Keylor Navas con un "Leyenda"
El mensaje con el que Michael Barrantes se despide de Alajuelense: "Sé que vendrán grandes cosas"
Primer refuerzo del Herediano llega procedente de San Carlos