El Milan ha decidido prescindir de los servicios de su entrenador, Stefano Pioli, de cara a la próxima temporada.
La noticia fue confirmada este viernes.
Los malos resultados de estas dos últimas campañas en Italia, en las que no ha podido luchar por el título de la Serie A, han acabado con el paso de Pioli por el banquillo 'rossonero'.
"AC Milan y Stefano Pioli anuncian que el entrenador se marchará al final de la presente temporada, después de haber estado al frente del primer equipo desde octubre de 2019", indicó el club en el comunicado.
El Milan, añadió, "agradece de todo corazón" a Pioli su estancia "por liderar el primer equipo durante los últimos cinco años" además de por "restablecer la presencia constante del AC Milan en la máxima competición europea".
Asimismo, Pioli "expresa su agradecimiento al Milan por la oportunidad de formar parte de la historia de este glorioso club". Además, está "profundamente agradecido a los propietarios, la gerencia, el equipo, el personal y a todos en Milanello y Casa Milan por su apoyo y compromiso sobresaliente".
Pioli llegó a la disciplina del Milan en octubre de 2019 para sustituir a Marco Giampaolo y ha conseguido llevar al conjunto 'rossonero' a conquistar la Serie A de la temporada 2021-22, además de llevar al club a las 4 primeras posiciones en sus 4 últimos años.