La final de la Champions League entre el Real Madrid y Borussia Dortmund se estará disputando el próximo 1 de junio en Wembley Stadium y la UEFA hizo oficial este lunes al árbitro que dirigirá el compromiso.
Se trata del esloveno Slavko Vincic, quien ya cuenta con experiencia de dirigir finales a nivel europeo, ya que en la temporada 2021-2022 dirigió la final de la Europa League entre el Eintracht Frankfurt y Rangers.
El central estará acompañado por los asistentes Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, el cuarto árbitro será el francés, François Letexier, mientras que en el VAR estará Nejc Kajtazovic.
POLÉMICA POR PRESUNTO VINCULO CON ORGANIZACIÓN DE RED DE TRÁFICO DE DROGAS Y ARMAS
El esloveno, de 44 años, también estuvo involucrado en un momento en un caso grave al ser detenido por presenta vinculación con una red de prostitución, tráfico de drogas y armas en el 2020.
Vincic siempre se declaró inocente e incluso explicó que se vio involucrado en la trama, luego de aceptar una invitación para almorzar.
"No tengo nada que ver con eso. Acepté una invitación para almorzar, que resultó ser mi mayor error. Me arrepiento de ello. Estaba sentado en una mesa con mi compañía, de repente vino la policía y sucedió lo que sucedió", dijo Vincic.
MÁS INFORMACIÓN
El mensaje de MisterChip a Keylor Navas tras el desplante de Luis Enrique
Desde Cristiano hasta Messi: las grandes estrellas con las que Keylor Navas ha compartido vestuario
Francés Olivier Giroud confirma que dejará el Milan para jugar en la MLS