BUSCAR EN EVERGOL

En las últimas horas se dio a conocer que Ronaldo Nazário decidió vender el 90% del paquete accionario del Cruzeiro, club brasileño que compró en 2021 por cerca de 73 millones de euros. 

El nuevo propietario será Pedro Laurenco, un empresario brasileño dueño de una cadena de supermercados, quien pagará 109 millones por la participación.

  

Cabe destacar que Ronaldo asumió el control del Cruzeiro cuando el equipo estaba en la Serie B y logró el ascenso a la Serie A del Brasileirao, pero los malos resultados recientes y la creciente presión de la afición lo llevaron a vender su participación.

La decisión del exfutbolista llega luego de que Cruzeiro pierda la final del Estadual ante el Atlético Mineiro, su clásico rival, y luego sufriera una dura derrota por 3-0 ante el mismo equipo en un partido del Brasileirao. 

Ante estos malos resultados deportivos, una parte de los hinchas llegaron a quemar una bandera con la imagen de Ronaldo.

Ronaldo seguirá en el mundo del fútbol como propietario del Valladolid en España.

Ronaldo, quien tuvo que hacerse cargo de una deuda estimada en 128 millones de euros cuando compró el club brasileño, seguirá en el mundo del fútbol como propietario del Valladolid en España.

Con esta venta, Ronaldo pone fin a su papel como propietario mayoritario del Cruzeiro, pero el futuro del club se dirige hacia una nueva dirección bajo el liderazgo de Laurenco. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.