El Arsenal y Bayern Múnich igualaron 2-2 en el Emirates Stadium por la ida de los cuartos de final de la Champions League y todo se definirá el próximo miércoles en el Allianz Arena.
El Arsenal arrancó la contienda con toda su artillería y mostrando su mejor fútbol que lo tiene líder de la Premier League. Con una presión asfixiante en cada sector del campo de juego al Bayern Múnich llegó el 1-0.
Era el minuto 12, cuando los 'gunners' recuperaron el balón en la salida del Bayern. Ben White cedió por abajo para Bukayo Saka, quien dentro del área recortó hacia dentro y sacó un zurdazo contra la base del palo derecho de Manuel Neuer para el 1-0.
No obstante, la alegría de los londinenses duró poco tiempo ya que de un error defensivo llegó el empate del Bayern Múnich. En tres pases los de Thomas Tuchel se pusieron mano a mano con David Raya gracias a un pase milimétrico de Leon Goretzka para que Sege Gnabry punteara para el 1-1 al 18'.
El partido era de ida y vuelta, regalándole un espectáculo a los aficionados. El 1-2 llegó desde el manchón penal luego de que Leroy Sané se filtrara en el área grande y William Saliba lo derribara. El encargado de cobrar la pena máxima fue Harry Kane con mucha frialdad al palo izquierdo de Raya al 32'-
Para el complementario la dinámica vario con un Bayern Múnich que parecía conformarse con la victoria parcial, mientras que los de Mikel Arteta salieron a buscar el empate.
Al 76' Gabriel Jesús piso el área grande y tras una finta se sacó dos marcas de encima para habilitar a Leandro Trossard que llegaba desde atrás. El belga no falló con un zurdazo cruzado para batir a Neuer.
La vuelta será el próximo miércoles en el Allianz Arena a la 1:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Santos hace oficial la salida de Starling Matarrita
Selección Femenina cierra fecha FIFA con victoria sobre Perú
Tenista español suspendido 15 años por amaño de partidos
Panamá disputaría juego amistoso ante la Selección de Galicia