El equipo de Puebla, al mando del entrenador argentino Andrés Carevic, perdió el viernes de local 2-3 contra Puebla en la Liga mexicana.
Para el ex estratega de Alajuelense fue su tercera derrota al hilo desde que asumió las riendas del Puebla. Venía de caer 2-1 contra León y 4-3 ante el Juárez del defensor costarricense Francisco Calvo. Ambos partidos los disputó de visita.
En el inicio de la decimotercera jornada del campeonato, el argentino Juan Brunetta, Diego Reyes y Sebastián Córdova, marcaron por los Tigres, que llegaron a 24 puntos, a cuatro de igualar a los líderes Rayados del Monterrey.
Los felinos dominaron con el 66 por ciento la posesión en el primer tiempo, pero el Puebla tuvo mejor puntería y al minuto 23 abrió el marcador con un disparo de larga distancia de Alberto Herrera para el 1-0.
El cuadro de Siboldi retomó el control del partido en la segunda parte y, tras varias fallas, empató al 62 cuando el argentino Guido Pizarro entró al área por la banda derecha y cruzó un servicio que Brunetta transformó en el 1-1.
Al 73, Sebastián Córdova cobró un tiro de esquina por izquierda que en el área Diego Reyes cabeceó para el 2-1, tras lo cual, al 81, parecía que los Tigres aseguraban el triunfo con un gol de Córdova para el 3-1.
Sin embargo, los poblanos le metieron presión a sus rivales al 83, con un Herrera que por izquierda metió un pase que en el área García remató de parte interna para el 3-2.
Puebla es último en la tabla con 5 puntos. Juárez ocupa la penúltima casilla con 6 unidades. Actualmente en la Liga MX no hay descenso.