Buscar en Google:

Escándalo en la Selección de Ecuador: joya del Chelsea cazado en un club de striptease con 16 años

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "marathon ¿"

La Selección de Ecuador ha sido salpicada en las últimas horas por un escándalo disciplinario que involucra a la joya del Chelsea, Kendry Paéz de 16 años, luego de que saliera a la luz un video suyo junto a otros dos compañeros en un club striptease en Nueva York.

Se informan los medios ecuatorianos Paéz salió la noche antes del compromiso amistoso ante Italia junto a sus compañeros Robert Arboleda y Gonzalo Plata, quienes habrían decidido llevar al joven al 'Night Club', un hecho grave especialmente porque el futbolista no es mayor de edad.

Hasta el momento la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha anunciado ningún tipo de sanción para los jugadores, pero dejaron abierta la posibilidad de que no vuelvan a ser tomados en cuenta para futuras convocatorias.

El Chelsea pagó en 2023 20 millones de euros para hacerse con los servicios de Kendry Paéz, quien actualmente milita con el Independiente del Valle de Ecuador.

MÁS INFORMACIÓN

El valor de la Selección tica en comparación a sus rivales de la Copa América

VIDEO: Listos los nuevos intercomunicadores que usarán los árbitros en Costa Rica

Panamá registra dato negativo que tenía 6 de años de no ocurrir

Ex técnico de México no tiene piedad con los jugadores aztecas: "No les gusta trabajar"

Imagen