Buscar en Google:

Fenerbahce estudia dejar la liga turca tras la agresión a sus jugadores

Imagen

La agresión que sufrieron los jugadores del Fenerbahce podría tras grandes consecuencias en la Superliga Turca tras la victoria 2-3 ante el Trabzospor.

El club convocó a una Asamblea General Extraordinaria para el próximo 2 de abril, donde uno de los puntos a tocar será su continuidad en la liga turca.

"Evaluar las acciones a tomar, incluida la retirada de nuestro Equipo de Fútbol A de la Superliga en base a los hechos ocurridos en el partido de la Superliga disputado la noche del 17 de marzo de 2024 y los acontecimientos recientes en el fútbol turco", se indica en el punto 5 del día.

Por su parte, las autoridades turcas han tomado cartas en el asunto. El Ministerio del Interior anunció que ya están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables del incidente y castigarlos. Los medios también señalaron que, de momento, se tienen a 12 detenidos.

Mientras que la Federación Turca de Fútbol anunció "las sanciones penales necesarias para los responsables de los incidentes".

MÁS INFORMACIÓN

Cuatro futbolistas de Vélez detenidos en Argentina por presunto abuso sexual en contra de una mujer

Robinho califica de injusta condena por violación y causa de racismo a las autoridades italianas

Liberia anuncia la fecha para enfrentar a Alajuelense

Óscar Ramírez lamenta desaprovechar a Celso en la Sele y que en Costa Rica castigan la edad