El Milan sigue con buen paso en la Serie A y este domingo derrotó 1-3 al Hellas Verona para afianzarse en la segunda posición.
La primera mitad del compromiso fue equilibrado por momentos e intenso por parte de ambos equipos. El marcador se abrió en el minuto 44, cuando Theo Hernández ganó la línea de fondo y sin casi ángulo definió sobre el arquero Motipó.
Para la etapa complementario los de Stefano Pioli lograron ampliar la diferencia al 50'. El estadounidense Christian Pulisic se hizo presente en el marcador al solo tener que empujar al fondo un centro bajo de Okafor.
El Hellas Verona nunca bajó los brazos y producto de ello llegaron a recortar distancias. Al 64' Tijanni Noslin recuperó un balón, luego de una confusión entre Ruben Loftus-Check y Pulisic, el delantero del cuadro local aprovechó para sacar un potente remate imposible para Mike Maignan.
Los minutos pasaron con un Milan que manejaba las acciones hasta que lograron poner el 1-3 definitivo. El delantero nigeriano, Samu Chukwuese, sacó un potente remate desde fuera del área para batir a Motipó al 79'.
Con este resultado el Milan llega a 62 puntos, a 13 puntos del Inter que jugará ante el Napoli y le saca 3 unidades a la Juventus.
MÁS INFORMACIÓN
Bayer Leverkusen mantiene impresionante racha rumbo al título de la Bundesliga
Presidente de la FIFA le dedica mensaje a Celso Borges
Juventus otra vez falla de local en la Serie A
Así le fue a Andrés Carevic en su debut con Puebla en la Liga mexicana