Al Nassr, con Cristiano Ronaldo como capitán, quedó eliminado en los cuartos de final de la Champions League de Asia al caer 3-1 en los penales ante Al Ain, luego de haberse impuesto 4-3 en los 120 minutos reglamentarios.
Tras la derrota 1-0 en la ida, el conjunto del portugués perdía 2-0 por los goles de Soufiane Rahimi (28' y 45'), pero reaccionó rápidamente y forzó el tiempo extra a través de los tantos de Abdulrahman Ghareeb (45'+5'), Khalid Eisa en contra (51') y Alex Telles (72').
En la prórroga Sultan Al Shamsi (103') volvió a poner al frente a Al Ain con la complicidad del arquero Raghid Najjar. Sin embargo a falta de dos minutos para el final el árbitro pitó un polémico penal sobre Cristiano, que no falló en la ejecución y forzó la definición desde los doce pasos.
El ex Real Madrid y Manchester Unite se redimió así del increíble yerro abajo del arco, algo nunca visto en su carrera.
Allí Al Nassr pagó caro la falta de eficacia de sus pateadores: Marcelo Brozovic, Alex Telles y Otávio erraron sus remates, mientras que el Bicho fue el único que convirtió. Del otro lado, Rahimo, Romero Gamarra y Sultan Al Shamsi fueron implacables.