El volante del Real Madrid, Jude Bellingham, tuvo la entrevista más extraña de su carrera gracias a una periodista italiana que le pidió ayuda para que su hijo hiciera los deberes en casa y de paso le hizo una pregunta que dejó al inglés descolocado.
Se trata de la comunicadora de Prime Video Italia, Alessia Tarquinio, quien aprovechó una vez más que se encontró con el inglés en la zona mixta de un partido de Champions como sucedió en el encuentro de fase de grupos entre Napoli y Real Madrid, para que le echara la mano con su hijo menor para que hiciera su tarea de español.
"Tenga una última pregunta para ti... ¿puedes decirle a mi hijo que haga sus deberes de español", le consultó a Tarquinio. El inglés miró a la cámara antes de enviarle un mensaje al niño. "Gabriel, haz tus deberes en español... o de lo contrario vas acabar como yo sin hablar mucho español", bromeó Bellingham.
"Uso privado de Jude Bellingham, no es norma. Le he pedido esto porque la última vez me ayudó y porque aprender español es importante", respondía la comunicadora antes de lanzarle una última pregunta al volante que lo dejó descolocado: ¿Quieres venir a casa conmigo?".
El asombro de Bellingham era más que notorio y no tenía idea de que responder, cuando desde el estudio en Italia llegó la ayuda para la comunicadora: "Mira que estamos en un terreno peligroso...". La periodista concluyó con un "Es como el hijo perfecto, por eso lo decía. Se ha malinterpretado todo".
MÁS INFORMACIÓN
Con este mensaje se despedida de Andrés Carevic de la Liga
VIDEO: Pablo Izaguirre sobre Mariano Torres: "Es un jugador excepcional"