Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 22/5/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La reacción de Bellingham ante la insólita pregunta de una periodista italiana

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El volante del Real Madrid, Jude Bellingham, tuvo la entrevista más extraña de su carrera gracias a una periodista italiana que le pidió ayuda para que su hijo hiciera los deberes en casa y de paso le hizo una pregunta que dejó al inglés descolocado.

Se trata de la comunicadora de Prime Video Italia,  Alessia Tarquinio, quien aprovechó una vez más que se encontró con el inglés en la zona mixta de un partido de Champions como sucedió en el encuentro de fase de grupos entre Napoli y Real Madrid, para que le echara la mano con su hijo menor para que hiciera su tarea de español.

"Tenga una última pregunta para ti... ¿puedes decirle a mi hijo que haga sus deberes de español", le consultó a Tarquinio. El inglés miró a la cámara antes de enviarle un mensaje al niño. "Gabriel, haz tus deberes en español... o de lo contrario vas acabar como yo sin hablar mucho español", bromeó Bellingham.

"Uso privado de Jude Bellingham, no es norma. Le he pedido esto porque la última vez me ayudó y porque aprender español es importante", respondía la comunicadora antes de lanzarle una última pregunta al volante que lo dejó descolocado: ¿Quieres venir a casa conmigo?".

El asombro de Bellingham era más que notorio y no tenía idea de que responder, cuando desde el estudio en Italia llegó la ayuda para la comunicadora: "Mira que estamos en un terreno peligroso...". La periodista concluyó con un "Es como el hijo perfecto, por eso lo decía. Se ha malinterpretado todo".

MÁS INFORMACIÓN

En USA dan a conocer el veredicto contra expresidente hondureño Juan Orlando Hernández acusado de narcotráfico

Con este mensaje se despedida de Andrés Carevic de la Liga

VIDEO: Pablo Izaguirre sobre Mariano Torres: "Es un jugador excepcional"

Acción de los Legionarios