El final del juego de este sábado entre el Valencia y Real Madrid tuvo un final muy polémico, cuando el árbitro Jesús Gil Manzano acabó el encuentro justo unos segundos antes de que Jude Bellingham pusiera el 2-3 tras centro de Brahim Díaz.
Precisamente la decisión del réferi provocó una oleada de criticas por parte de la prensa y analistas arbitrales, pero también la indignación en todos los estamentos del Real Madrid.
De hecho producto del enfado por la actuación de Gil Manzano, el volante inglés no pudo controlarse y terminó recriminándole la gestión que tuvo en el cierre del juego. "It's a fucking goal! The ball is in the air! (Es un maldito gol! La pelota esta en el aire)" le gritó Bellingham, por lo que el central lo terminó por expulsar. Otra decisión que provocó el enfado en Carlo Ancelotti.
"No lo entiendo, porque Bellingham ha hablado de una manera muy educada", dijo Ancelotti en rueda de prensa.
Según el reglamento, al futbolista le podrían caer entre dos y tres juegos de sanción ya que Gil Manzano indicó en el acta que el inglés se dirigió a él de "manera agresiva". No obstante, el cuadro merengue no se quedará de brazos cruzados y presentará una apelación para tratar de anular la roja o bien que la sanción quede en lo mínimo.
MÁS INFORMACIÓN
San Carlos llega a Tibás motivado para enfrentar a un Saprissa obligado
Pareja de Cristiano Ronaldo revela fecha de retiro del portugués
Resumen de los ticos en la MLS: Ariel Lassiter fue el único que ganó jugando