Los ultras del Legia de Varsovia son conocidos en el fútbol europeo por ser uno de los grupos más peligrosos y el jueves ante una sanción que le impuso la UEFA no se quedaron de brazos cruzados.
El organismo rector del fútbol europeo ordenó el cierre de la gradería en la que su ubican los ultras. Durante la previa del juego todo parecía tranquilo hasta que las luces del estadio se encendieron y se pudo observar una pancarta en el fondo de los ultras que expresaba: "esta vez has ganado, UEFA".
Sin embargo, la gran sorpresa llegó en el momento en los equipos salían al campo y se escuchaba el himno de la Conference Leagu, cuando desde la tribuna del estadio se dio a conocer un tifo que ha sido calificado como histórico.
Una pancarta con una imagen de un muñeco LEGO, con las gafas de 'Like a Boss' y el mensaje "Sorpresa, hijos de p...". El resto de aficionados de la gradería los acompañó con cartulinas con los colores del club.
No era la primera vez que los ultras del Legia de Varsovia recibían una sanción por parte de la UEFA, ya que el pasado 14 de octubre también fueron castigados por unos disturbios en la previa del juego ante el AZ Alkmaar.
MÁS INFORMACIÓN
Sustitutos de la sal para cocinar de manera más saludable
Entradas para la Copa América 'se disparan' gracias a Messi