La noche de este jueves el Inter Miami de Lionel Messi igualó 1-1 contra Newell's de Argentina en el marco de un amistoso internacional que marcó el cierre de la pretemporada del conjunto estadounidense.
El compromiso se jugó en el DRV PNK Stadium.
Para el dueño de casa abrió la cuenta Shanyder Borgelin mientras que para Newell's descontó Franco Díaz.
Lionel Messi se mostró muy activo y gozó de grandes ocasiones para romper el cero pero la suerte, en esta ocasión, no estuvo de su lado ante el club de sus amores y se retiró cuando el reloj marcó los 15 minutos del complemento.
Ya sin su presencia en el campo de juego llegó la apertura en el marcador, con Borgelin, que se elevó por sobre todos en el área del elenco rosarino para poner por delante a Inter Miami en su primer intervención del juego.
Debajo en el resultado, Newell's con sus suplentes salió a buscar nivelar nuevamente la historia y lo logró producto de una muy floja salida del local que Franco Díaz no perdonó para convertir el 1-1 primero parcial y luego definitivo en Fort Lauderdale.
No hubo tiempo para más y finalmente fue empate entre Garzas y Leprosos. Este duelo marcó el fin de la pretemporada para el equipo de Messi, que debutará en la MLS este próximo miércoles 21 cuando reciban a Real Salt Lake donde milita el costarricense Bryan Oviedo.