El París Saint Germain parece dispuesto a abandonar el Parque de los Príncipes después de que el Ayuntamiento confirmara que el estadio no está en venta, según dijo el jueves el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.
"Es demasiado fácil decir ahora que el estadio ya no está en venta. Sabemos lo que queremos, hemos perdido años para intentar comprarlo. Ahora es más fácil para nosotros, sabemos lo que queremos. Por nuestra parte se acabó. Queremos salir del Parc", dijo Al-Khelaifi a la prensa en un congreso de la UEFA.
El PSG dijo el año pasado que exploraría alternativas después de que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, dijera que el estadio no estaba en venta, una postura que el Ayuntamiento confirmó el martes.
"Una venta no es deseable, porque sería una decisión sin vuelta atrás... Por eso tenemos que descartar hoy la venta del Parc. No queremos vender el legado de París", dijo el martes el teniente de alcalde de Deportes de París, Pierre Rabadan.
El presidente del PSG cree que el club ha perdido 8 años y que si la alcaldesa hubiera dicho entonces que el estadio no estaba en venta ya se habrían mudado, pero entiende que se han pasado los últimos 8 años diciendo que se vendía y luego que no se vendía, haciendo perder el tiempo al club.
El Parque de los Príncipes alberga al PSG desde 1974, cuatro años después de la fundación del club.
En el PSG milita el portero costarricense Keylor Navas, quien tiene ligamen hasta el próximo mes de junio.
MÁS INFORMACIÓN