Este domingo el jugador de los Wolverhampton, Matheus Cunha, fue el auténtico protagonista de la goleada frente al Chelsea (2-4).
El brasileño firmó un 'hat trick' y fue fundamental para su equipo, logrando así su segundo triplete como futbolista profesional, el primero en una gran liga como es la Premier League.
La temporada del brasileño con los Wolves está siendo francamente buena y ante el Chelsea culminó una gran actuación.
Con su 'hat trick' ante el conjunto 'blue', el ex del Atlético de Madrid firmó su segundo triplete como futbolista profesional, aunque fue el primero y más importante dentro de las grandes ligas del Viejo Continente. El primero fue con apenas 18 años y en las filas del Sion en la Liga Suiza.
Cunha fue un auténtico desquicio para la defensa del Chelsea. El brasileño se mostró rápido, perspicaz y con las ideas muy claras en ataque para aprovecharse de la débil defensa 'blue'. Así, en el ecuador de la primera mitad abrió la lata con fortuna para poner el empate. En el 63', se colocó en el sitio idóneo para empujar la pelota al fondo de la red y sumar su doblete.
Finalmente, Cunha selló la goleada de los Wolves ante el Chelsea con un penalti en el 82 que tiró por la izquierda para acabar batiendo a Petrovic y poner el 1-4. Con este triplete, el brasileño ya suma 11 tantos en lo que va de curso, siendo 9 de ellos en la Premier League.
Wolverhampton es décimo con 32 puntos y el Chelsea ocupa la casilla 11 con 31 unidades.
Goles
1-0: C. Palmer 19'
1-1: Matheus Cunha 22'
1-2: A. Disasi (autogol) 43'
1-3: Matheus Cunha 63'
1-4: Matheus Cunha (penal) 82'
2-4: Thiago Silva 86'