El idilio entre Luka Modric y el Real Madrid podría finalizar este próximo verano tras 12 temporadas con sus destinos entrelazados.
El croata, que ya tiene 38 años y que en septiembre, con la nueva campaña, cumpliría los 39, habría decidido poner punto final a su gran trayectoria en el club blanco.
Tras conseguir todos los títulos posibles y ser un ídolo de la afición, Modric ha meditado que su suplencia y pocas oportunidades ante los jóvenes que vienen empujando no le compensan.
Según afirma la 'SER', el croata estaría pensando en aceptar al fin las ofertas que insistentemente le llegaban desde Arabia Saudí, donde le desean desde hace tiempo.
El Balón de Oro de 2018 y 5 veces campeón de Europa, además de subcampeón mundial con Croacia, comunicará pronto al Madrid que no pedirá prorrogar un año más su contrato, que hasta ahora se venía renovando campaña por campaña.
Sin embargo, el jugador, explican desde el programa 'El Larguero', considera que todavía le queda gasolina para al menos disputar 2 años más a buen nivel, superando los 40 en activo.
Pocos minutos en cancha
Su intención inicial era seguir renovando con el equipo blanco, descartando la millonaria oferta saudí, pero su entrenador, Carlo Ancelotti, ha dejado claro en las últimas semanas que es muy secundario en el centro del campo actual.
Por delante de él están tanto Camavinga como Valverde, pero también Tchouaméni o el asimismo veterano Kroos. Ceballos o Güler, además de Bellingham, por supuesto, son otras opciones en su versátil posición en el terreno de juego.
MÁS INFORMACIÓN