El jueves 1° de febrero, en Riad, Arabia Saudita, está programado el partido amistoso entre Al-Nassr e Inter Miami que se vendió como el último duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Sin embargo, CR7 no podrá estar presente. Luis Castro, técnico del equipo árabe, confirmó la peor de las noticias y aseguró que el portugués no será de la partida.
"Cristiano Ronaldo se encuentra en la parte final de su recuperación para incorporarse al grupo. Veremos en los próximos días si puede empezar a trabajar con el equipo. Estará ausente del partido", sentenció el entrenador.
El equipo venía de suspender dos amistosos que tenía pactados en China debido a la lesión del Bicho. De todas formas, se quedaron entrenando en suelo chino hasta que se produjo el regreso a Arabia a comienzos de esta semana.
El próximo partido oficial en el calendario del equipo de Cristiano Ronaldo es la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones asiática, contra el Al-Fayha, el 14 de febrero. La idea del DT es tenerlo a punto para ese cruce, teniendo en cuenta que no juega desde el 30 de diciembre, cuando se disputo el último encuentro del club.
No hubo un parte médico oficial del club, pero los medios árabes hablan de una lesión en el gemelo izquierdo que lo va a mantener varias semanas fuera de las canchas. De todas formas, en los videos que se pudieron ver en redes, ya se lo ve entrenando con normalidad, por lo que se estima que llegaría bien al 14 de febrero.