Los Nerazzurri consiguieron una victoria sobre la hora y se alzaron como campeones de la peculiar Supercopa de Italia.
El Inter de Milán sumó este lunes un nuevo título a sus vitrinas, añadió la séptima Supercopa de Italia en su historia en un partido complicado pero en donde supieron sacar ventaja en los últimos minutos al derrotar 1-0 al Napoli.
El equipo dirigido por Simone Inzaghi derrotó a un Napoli que venía con múltiples dudas y en un partido muy cerrado, un detalle terminó de marcar diferencia.
El Al-Awwal Park de Arabia Saudita recibió la final de la Supercopa de Italia, unos días después de haber recibido la Supercopa de España donde salió victorioso el Real Madrid luego de golear al Barcelona en la final.
Este lunes, Nerazzurri y Napolitanos buscaban llevarse este título hasta su casa para festejarlo con su afición en medio de la temporada 2023/24 donde ambos tienen realidades bastante diferentes.
Luego de la expulsión del argentino, Giovanni Simeone al 60" por doble tarjeta amarilla, el encuentro se volcó a favor del Inter quien atacó más buscando el gol del triunfo. Este tanto llegaría hasta el 90+1 obra de Lautaro Martínez tras centro de Benjamin Pavard desatando la locura de los aficionados presentes en el estadio.
El Inter se encuentra disputando el liderato de la Serie A en una lucha constante donde el que pestañee será el perdedor.