Una vez más en el fútbol español se han dado insultos racistas en contra del delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Júnior, en la previa al derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey.
Según han reportado el Diario As y The Athletic, una vez llegó el autobús del Real Madrid al estadio Cibitas Metropolitano los aficionados colchoneros empezaron a entoncar un reprobable cántico racista en contra del brasileño.
Pero ha no terminan los actos violentos, ya que el periodista de TVE, Paco Acosta, fue herido al recibir el impacto de un hielo en la cabeza que le ocasionó una brecha y que según amplia la Cadena SER no pasó a más.
Por su parte, los encargados del sonido del estadio Civitas Metropolitano han pedido a sus aficionados, minutos antes del arranque del juego, que por favor evitar cualquier tipo de insulto racista, así como acto de violencia.
"Los insultos, cánticos racistas y violencia verbal o física están penados por la ley. Estamos aquí para presenciar un gran partido y los aficionados también forman parte de ello. Rogamos ayuden al club mostrando respeto".
MÁS INFORMACIÓN
Panameña Marta Cox es nueva compañera de Melissa Herrera en la Liga MX Femenil
Entrenador del Manchester United aparta del equipo al delantero francés Anthony Martial
La cifra que pagó inglés Jordan Henderson para salir de Arabia Saudita
La vitamina D es clave en lucha contra el estrés y para la buena salud mental: ¿cómo la obtenemos?