Karim Benzema podría jugar en el Chelsea de acuerdo a lo que reportan en Inglaterra, concretamente el diario de Telegram uno de los más reconocidos del país británico.
Chelsea se encuentra buscando delanteros ante los problemas físicos de Christopher Nkunku.
La situación se agrava para Chelsea que tampoco cuenta con Nico Jackson quien se encuentra disputando con su selección la Copa de África.
Karim Benzema no se ha presentado a la pretemporada con el Al Ittihad y su caso no pinta nada bien en el país árabe.
Chelsea contemplaba inicialmente a Víctor Osimhen del Napoli, sin embargo desembolsar 100 millones de dólares no se los puede permitir en estos momentos el conjunto azul.
La ventaja que existiría es que Karim Benzema podría llegar al Chelsea en condición de préstamo y la otra opción apuntará a la llegada de Roberto Firmino a quien también se estaría buscando.
El delantero francés tiene 15 goles en los 24 partidos que lleva disputados con el Al Ittihad que actualmente dirige Marcelo Gallardo, pero su situación en las últimas semanas empeoró. Se ausentó de seis entrenamientos y finalmente la directiva tomó la decisión de que el ex Real Madrid no viajara a la corta pretemporada que realiza su equipo en Dubai. Según la versión oficial el motivo fue un ciclón que no le permitió volver de las Islas Mauricio, pero los rumores dicen que el delantero no está contento en Arabia.