El Bayern Múnich arrancó el año con un contundente victoria 3-0 ante el Hoffenheim y con un récord de su goleador Harry Kane.
El cuadro dirigido por Thomas Tuchel dominó sin ningún tipo de problemas el primer juego del año y que significó el reinicio de la Bundeliga tras las vacaciones por Navidad.
La primera anotación llegó al minuto 18, cuando Jamal Musiala sacó un remate perfecto luego del cobro de un tiro de esquina en corto.
El Bayern siguió volcado al ataque, pero se toparon con el arquero Baumann que evitó una goleada escandalosa. El 2-0 llegó al 70' por intermedio de Musiala, quien definió de forma extraordinaria tras una pared con Gnabry.
Unos minutos más tarde, el Hoffenheim recibió un golpe letal ante la expulsión de Grischa Prömel por acumulación de tarjetas al minuto 74.
La sentencia del juego llegó en la última njugada del partido por medio de Harry Kane, quien definió en el punto de penal para el 3-0 a pase de Goretzka. Con este tanto igualó a Lewandowski como el jugador con más goles anotados en una primera vuelta de la Bundesliga.
MÁS INFORMACIÓN
Se confirmó lo que el representante de Agustín Auzmendi dijo sobre opción en Alajuelense
Puntarenas recibe buenas noticias con cuatro de sus refuerzos
Tata Martino habla sobre la posible participación de Messi en juego amistoso ante El Salvador
Fedefútbol da a conocer convocatoria de 'La Sele' Sub-20 para Torneo Uncaf