El volante chileno, Arturo Vidal, actualmente se encuentra sin equipo luego de finalizar contrato con el Athlético Paranaense de Brasil y según apuntan los medios sudamericanos seguiría su carrera en Colombia.
Y es que el jugador que recibió ofertas del Colo Colo de Chile y Boca Juniors de Argentina las terminó por declinar por un importante motivo: quiere complacer a su novia Sonia Isaza, quien le pidió que hiciera un esfuerzo para jugar con el América de Cali.
Incluso se ha hablado de que Vidal y el América ya tuvieron una reunión, la cual habría acabado de forma positiva y sobre su mesa ya tiene una oferta.
"Debe ser un jugar de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia. Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada", expresó el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, en el programa 'VBar de Caracol Radio'.
Además, un punto importante es que el campo de entrenamiento del equipo se encuentra cerca de la localidad de Jamundí, a las afueras de la ciudad en la que vive la novia de Arturo Vidal.
En el último año Arturo Vidal jugó con el Flemengo y Athlético Paranaense.
MÁS INFORMACIÓN
Los millones de ganancia que obtuvo Guanacasteca por la venta de Erick 'Cubo' Torres
El pedido que le habría hecho el Real Madrid al canadiense Alphonso Davies
Lista completa de los nominados a lo mejor del Torneo de Apertura 2023
El experimentado ciclista Mark Cavendish estará presente en el Tour de Colombia