El Manchester United consiguió una épica remontada 3-2 en Old Trafford ante el Aston Villa.
El Aston Villa golpeó dos veces y en poco tiempo para dejar prácticamente desahuciado al United que a lo largo del primer tiempo parecía que no tendrá forma alguna de responder.
La primera anotación llegó al minuto 21, cuando John McGinn levantó un tiro libre que picó entre André Onana y Ollie Watkins y que terminaría al fondo de la redes. Cinco minutos después McGinn cobró un tiro de esquina que Clément Lenglet bajó para que Leander Dendoncker puso el 0-2.
El Manchester United tuvo un par de llegadas con dos remates de Marcus Rashford que acabaron en nada.
Para el complementario, el United dio un vuelco de 180 grados y se mostró en un mejor nivel deportivo. Nada más arrancar Alejandro Garnacho puso el 1-2, pero fue anulado por un fuera de juego.
No obstante, el extremo argentino tuvo su revancha al 59' cuando de nuevamente quedó mano a mano ante Emiliano Martínez y de derecha colocó el 1-2.
El juego prosiguió y los 'Reds Devils' no bajaban los brazos hasta que consiguió el empate. Garnacho sacó un zurdazo que se desvió ligeramente en un defensor que ocasionó que Martínez no pudiera alcanzar el balón para el 2-2.
A partir de entonces el Manchester United salió con todo a buscar la anotación que le diera tres puntos importantísimos. Al 82' un balón suelto le quedó al danés Rasmus Hojlund para meter un derechazo impecable para el 3-2 definitivo.
El Manchester United llega a la sexta posición con 31 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Andrés Lezcano no esconde su felicidad de estar en Comunicaciones
La Liga hace oficial la compra de Suhander Zúñiga
Alajuelense anuncia tres renovaciones para el Clausura
Liverpool tuvo que luchar para imponerse al Burnley y ser líder momentáneo de la Premier League