El Chelsea no pasará una Navidad muy feliz luego de caer derrotado de visita 2-1 ante el Wolverhampton.
El cuadro londinense fue mejor en el tramo inicial del encuentro, incluso tuvo una ocasión clara de gol. Raheem Sterling robó el balón en la salida de Gomes y se puso mano a mano con José Sá, quien terminó ganando la partida, y el inglés tenía la opción de asistir a sus compañeros Jones y Jackson.
Tras esta ocasión el Chelsea bajó sus los brazos, mientras que el Wolverhampton creció hasta adueñarse del manejo del encuentro.
La primera acción clara de los locales fue un derechazo de Hee-Chan, el cual salió desviado del arco defendido por el serbio Dorde Petrovic.
Para el complementario los 'Wolves' siguieron con el dominio del encuentro y encontró la primera anotación. Al 51' llegó un tiro de esquina que Pablo Sarabia levantó para Mario Lemina cabeceó para colocar el 1-0.
Fue entonces cuando el Chelsea volvió a recuperar la buenas sensaciones del arranque del partido e intentó de todas las formas llegar al empate, pero no pudo.
Fue en el tiempo de compensación que llegaron dos goles más en el juego. Primero fue Matt Doherty que definió el 2-0 luego de un centro por la banda izquierda de Hugo Bueno al 90+3'.
Uno minutos más tarde fue el francés Christopher Nkunku, quien cabeceó un centro de Sterling puso el 2-1.
El Chelsea se mantiene en la décima posición con 22 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Konyaspor de Francisco Calvo triunfa en su lucha por alejarse del descenso
Al técnico del Napoli lo dejó el bus y tuvo que viajar más de 200 kilómetros en taxi
Futbolista del Liverpool que chocó contra el técnico Jürgen Klopp sufre fractura de clavícula
EN VIVO: Se disputa la penúltima etapa de la Vuelta a Costa Rica