Hirving 'Chucky' Lozano, delantero de la selección mexicana, confesó en una charla con Hugo Sánchez que con el estratega argentino no había conexión, de ahí los resultados obtenidos en el Mundial Qatar 2022.
“Para mí, con Osorio (Juan Carlos) fue un ciclo muy bonito (en Mundial Rusia 2018). Estuve más a gusto, mucho más. Creo que llevaba bien al grupo, el ambiente era mucho mejor. Con ‘Tata, no había ninguna conexión; el modo de manejar a la Selección, para mí, no lo vi muy bien y ahí están los resultados”, destacó Lozano.
‘Chucky’ también reveló que el ambiente en el vestidor del tricolor azteca entre entrenador y jugadores no era el mejor. Además, que la eliminación en el Mundial fue lo que terminó por hundir todo.
Y contó: “No fue lo adecuado y cuando surgieron los problemas nos ganó Estados Unidos, el Mundial fue la gota que derramó todo, pero ya desde antes estaba difícil”.
El futbolista del PSV habló sobre la actualidad del equipo, asegurando que Jimmy Lozano ha empezado de buena forma y la Selección Mexicana va por buen camino.
“Creo que vamos en buen camino. Jaime tiene muchas ganas, deseos; sí le falta experiencia, y yo creo que la va tomando. Creo que entre el grupo y los jugadores vamos haciendo un equipo y vamos por buen camino”, finalizó el futbolista mexicano.