El experimentado goleador uruguayo se refirió a los problemas psicológicos que ha sufrido en su últimos años como futbolista profesional antes de partir al Inter de Miami.
Luis Suárez ha sido uno de los mejores jugadores de Sudamérica en los últimos años tras sus cifras abismales de anotaciones en grandes clubes europeos.
El charrúa conversó este miércoles con el programa 100% deporte de Radio 890 Sport de Uruguay donde sacó una faceta emotiva que muy pocos le conocemos.
Suárez dio a conocer la ansiedad que sufre en las horas previas a los partidos: "Las noches previas a los partidos me tomo tres pastillas y antes del partido me tomo otra más, si no hago eso, simplemente no puedo jugar".
Además conversó las dificultades que empieza a sufrir a su avanzada edad para jugar al fútbol: "Poca gente pensaría que aún puedo jugar al fútbol, me cuesta jugar con mi hijo"
El atacante dio a conocer la lesión en su rodilla que sufrió hace varios días de la cual no se ha podido recuperar como esperaba: "En la última fase de recuperación de mi rodilla, vino la pandemia y tuve que hacer ejercicios por mi cuenta entonces no pude tratar el daño de buena manera y por eso mi salida tan repentina del Barcelona".
Suárez se habría despedido del Gremio de Porto Alegre para tomar rumbo hacia el Inter de Miami donde será recibido por su gran amigo, Lionel Messi.