En medio de rumores que lo vinculan al Inter Miami, el portero David De Gea despertó el interés de un equipo de la Premier League, como consecuencia de la lesión de su guardametas titular.
¿De qué equipo se trata? Newcastle, que sufrió la baja de Nick Pope.
Según As, el arquero español de 33 años surgió como opción para las Urracas como consecuencia de la lesión en el hombro que sufrió Pope y que lo dejará fuera de acción por cuatro meses. Así, si Eddie Howe considera que las opciones de Martin Dubravka y Loris Karius no son las mejores, el exjugador de Manchester United podría recalar en el club.
La otra posibilidad que analiza Newcastle es la de Aaron Ramsdale, el arquero de Arsenal que perdió la titularidad a manos de David Raya en el inicio de la temporada de los Gunners. Sin embargo, Mikel Arteta, entrenador del conjunto londinense, parece la principal traba para esa opción: "Quiero que Aaron se quede. Estoy muy contento con tener dos porteros así, pero no puedo garantizar que nadie se vaya a ir en enero, sea a Newcastle o a otro club".
Inter Miami, otro que sigue de cerca a De Gea
A mediados de noviembre, el medio británico The Sun informó que De Gea había rechazado un ofrecimiento de 500 mil libras esterlinas semanales de parte del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Al mismo tiempo, indicaron que Inter Miami estaba interesado en el jugador.
Según el medio, "la perspectiva de jugar en la MLS tiene cierto atractivo" para el futbolista, sobre todo en un equipo que ya cuenta con compatriotas suyos como Jordi Alba y Sergio Busquets, además de la estreella argentina Lionel Messi.