El equipo merengue añora la llegada del joven astro francés para la temporada 2024/25 y sumar una nueva estrella en la constelación merengue.
El Real Madrid ha entrado en un proceso de cambio generacional algo complicado tras la salida de Cristiano Ronaldo en 2018, donde Karim Benzema tomó la batuta como máxima figura del equipo español pero ante la salida del francés hacia el fútbol asiático, la constante pregunta de la hinchada blanca es sobre quien continuará ese legado.
Embi-Media-Articulo
Como después de cada temporada, los jugadores relacionados al Madrid son múltiples y aún más las figuras de clubes de menor nivel histórico como en este caso el París Saint-Germain y dueño de la ficha del atacante galo.
El nombre de Kylian Mbappé ha sido relacionado a Valdebebas desde su comienzo en el Mónaco y aún más en los últimos dos años donde Mbappé había acordado verbalmente ponerse la casaca blanca en 2021 y acabó traicionando a Florentino Pérez al decidirse en renovar con el equipo de la capital francesa.
Embi-Media -Video
El rumor de su ansiada llegada a España ha comenzado a sonar nuevamente, Kylian termina contrato el próximo 30 de junio del 2024 y sin la confirmación de la renovación de su contrato, regresa su vinculación al club más laureado de la historia.
Según diversos medios europeos, el Real Madrid habría lanzado una especie de amenaza al jugador explicándole que de no dar una respuesta clara antes de que termine enero, descartarían su fichaje para intentar contratar a otra estrella de la cual el Madrid está urgido.
La llegada del inglés, Jude Bellingham, ha calmado un poco las ganas del madridismo de ver a una estrella en el Santiago Bernabeu, tras su brutal comienzo con el equipo merengue.
Sin dudas la novela de Mbappé y Real Madrid resonará estos próximos meses en todos los medios mundiales.