Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino con Everardo Herrera Soto (6 pm) - 1-03-2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Gesto de Cristiano Ronaldo a árbitro colombiano provoca escándalo en Arabia Saudita

Al Hilal y Al Nassr se enfrentaron en el clásico de Riyad y en el estadio King Fahd International, el conjunto local goleó 3-0 al equipo donde pertenece el astro portugués Cristiano Ronaldo. 

CR7 no brilló y tuvo polémicas en el partido contra la terna arbitral, comandada por el colombiano Wilmar Roldán.

 

El astro portugués no pudo ser la solución y cuando el partido iba 1-0 a favor de Al Hilal, hubo una polémica que protagonizó el mismo Cristiano Ronaldo, quien no estuvo contento con Wilmar Roldán al anularle un gol y le hizo un gesto con las manos, haciendo referencia al dinero.

Pese a esa conducta de Cristiano Ronaldo, Wilmar Roldán no lo amonestó, pero el show del jugador no terminó allí, pues también le protestó al árbitro colombiano un posible penal de Bono, que tampoco sancionó.

Los gestos de CR7 se hicieron virales en redes sociales. 

Tras esta goleada 3-0 de Al Hilal a Al Nassr, el equipo donde juega Neymar aumentó su diferencia de puntos y sigue siendo líder con 41 puntos, mientras que el club de Cristiano Ronaldo se quedó con 34.

ÁRBITROS DE OTROS PAÍSES 

En Arabia es habitual que árbitros de otros continentes sean convocados a dirigir partidos del torneo local. 

¿Habrá sanción para Ronaldo? Esto depende de los reglamentos de la Federación, porque en varios países no se admite actuar de oficio. En estos casos, las suspensiones suelen ser muy duras. Pero al fútbol árabe no le conviene perder a un referente mundial en su liga local.

Roldán sí expulsó a Ali Al Bulayhi, defensor del Al Hilal, quien al final del partido se burló de los fans del Al Nassr. 

Roldán había dirigido la final de la Copa Libertadores, Fluminense 2 - Boca 1 en el Maracaná. Después, dirigió Argentina 0 - Uruguay 1 en la Bombonera, por las Eliminatorias. 

Image