El Atlético de Madrid venció al Feyenoord por 1-3 y selló su pase a octavos de final de la Champions League.
Un duelo que estuvo marcado por el gran nivel que sigue mostrando Antoine Griezmann y sobre todo por el partidazo que se marcó el canterano Rodrigo Riquelme, quien ha ido ganando peso en el equipo del 'Cholo' Simeone hasta convertirse en titular indiscutible en este tramo de la temporada.
Riquelme, que fue creciendo en su paso por Mirandés y Girona, decidió quedarse en el Atlético, el club de su vida, esta temporada. Y su paciencia y trabajo le ha hecho llegar a ser uno de los grandes hombres de Simeone. Tiene 23 años de edad. Se desempeña como volante.
Lo demostró en Países Bajos, donde fue elegido como MVP del partido, aunque él no se lo creía. "Me estás vacilando, ¿no?", dijo el joven futbolista cuando vio que uno de los trabajadores de redes sociales del Atleti se acercó para grabar cómo recibía el premio a mejor jugador del choque. Incluso llegó a devolver el premio pensando que todo era una broma.
No se lo podía creer. Esa fue la primera reacción de Riquelme, que hasta se le escapó alguna lágrima tras pensar en lo que había logrado y lo mucho que le había costado llegar hasta ahí. "He estado mucho tiempo peleando para poder jugar aquí en el club de mi vida. Nunca pensé que pudiera ganar un MVP en Champions. Es una pasada", dijo Riquelme, agradecido de recibir un premio tan importante para él en un partido tan importante para el Atlético de Madrid.
Posteriormente, a las cámaras de 'Movistar+', el futbolista que se ha adueñado del carril izquierdo del equipo de Simeone se mostró ambicioso con la temporada que tienen por delante: "Creo que hay un nivel muy alto, en el que podemos optar a todo. Es lo que nosotros queremos. Somos un equipo ambicioso y en ello estamos".