Luego de la sufrida victoria de la Selección Mexicana ante Honduras en los cuartos de final de la Concacaf Nations League en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, David Faitelson señaló que no hay nada que celebrar.
México se llevó todas las críticas de la prensa internacional luego de empatar en el último minuto agregado en los 90 minutos reglamentarios, puesto que el central salvadoreño Iván Barton añadió dos minutos sobre los nueve que se agregaron en un inicio.
Faitelson se expresó por medio de su cuenta personal X, donde aseguró que México hizo lo suyo ante la impotencia catracha dentro de la cancha del Estadio Azteca.
Respecto al desempeño arbitral, el analista de Tercer Grado Deportivo (TGD) opinó que existen decisiones cuestionables, aunque no son suficientes para que se diga que hubo un ‘robo’, ya que México fue mejor.
El azteca aseguró que el gol se anotó dentro del tiempo ya establecido en un principio."Es evidente la impotencia hondureña de verse alcanzado en el último segundo… No hay foul, no hay tiempo de más y no hay robo…", comenzó diciendo en sus redes sociales.
David Faitelson también aprovechó para dar el análisis al término de los tiempos extras en donde México no pudo definir al pleito hasta la instancia de penales."Noche dramática en el Azteca… Más de 105 minutos y México no puede definir su pase directo a la Copa América…"
Faitelson detalló que con este dramático triunfo, queda claro que la Selección Nacional debe mejorar su nivel futbolístico, ya que con lo mostrado no es suficiente para competir contra los representativos sudamericanos que estarán en la Copa América el próximo año.