Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, lamentó la derrota frente a Honduras en Tegucigalpa dentro del partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League, duelo en el que debió salir de cambio por lesión en el primer tiempo.
“El análisis lo tenemos que hacer en frío mañana, es difícil hacerlo ahora, pero en términos generales el equipo no se sintió cómodo, no tuvimos ese ritmo y ese manejo de balón de otros juegos".
“Jugar en Centroamérica es complicado, pocos habían tenido la experiencia de jugar acá y es parte de esa experiencia que deben agarrar. El grupo está dolido, no gustó la forma ni el cómo pero tenemos una oportunidad de darle vuelta”, indicó Guillermo Ochoa a TUDN tras el compromiso.
Memo Ochoa, que está a un partido de los 150 con la camiseta de la Selección Mexicana, confía en que para el partido de vuelta el martes en el Estadio Azteca logren revertir la desventaja y avanzar a Semifinales como clasificar a la Copa América 2024.
“Está abierto esto, falta un partido, falta que ellos vayan al Azteca, ellos festejan el triunfo pero faltan 90 minutos y jugar en el Azteca pesa bastante.
“Con el apoyo de nuestra gente lo tenemos que hacer pesar, el grupo está consciente que fue un muy mal partido y trabajar por ese boleto”, recalcó el guardameta del Salernitana de la Serie A de Italia.
Honduras ganó 2-0. La vuelta el próximo martes se jugará en el Estadio Azteca.