Buscar en Google:

Un partidazo el Chelsea y Manchester City igualaron 4-4

Imagen

En un auténtico partidazo el Chelsea y Manchester City igualaron 4-4 en el encuentro correspondiente de la jornada 12 de la Premier League.

Los primeros minutos del compromiso fueron de tanteo por parte de ambas escuadras con uno remate tímido de Julián Álvarez para los 'citizens' y otro de Connor Gallagher para los 'blue'.

Al minuto 25 se sancionó penal a favor de la visita por una agarrón de Cucurella sobre Haaland, esto a instancias del VAR. El noruego fue el encargado de cobrar desde los doce pasos para convertir el 0-1.

No obstante, la ventaja duro poco tiempo ya que tras un tiro libre de Reece James, Ederson envió a tiro de esquina de donde llegó el empate. Gallagher cobró al primer palo y el brasileño Thiago Silva apareció sin marca para batir a su compatriota al 29'.

El encuentro continuó y lo de Guardiola pudieron retomar la ventaja por medio de Phil Fodeb, pero no pudo resolver. En la acción siguiente el que no perdonó un error defensivo fue Raheem Sterling. El central Josko Gvardiol cometió un error y el inglés solo tuvo que empujar al fondo de las redes un centro de James al 37'.

Ya para el tiempo añadido se dio la igualdad en el marcador de nueva cuenta. Un tiro de esquina cobrado por Bernardo Silva para que Manuel Akanji desde las alturas ganara para el 2-2 al 45+1'. Un jarro de agua fría para los locales que estaban cuajando su mejor partido de la temporada.

En el complementario el City retomó la ventaja gracias a Haaland, quien se barrio en el área chica para empujar el balón al fondo de las redes tras el centro de Álvarez. La acción se revisó en el VAR por una presunta mano del noruego ante de que el esférico cruzara la línea de gol, pero no se detectó la misma y la anotación contaba. 2-3 al minuto 47.

Los 'Blues' no bajaron los brazos e intentaban por todos los medios posibles alcanzar, de nuevo, el empate en el compromiso. El mismo llegó tras un despeje corto a un remate de Gallegher y fue Nicolas Jackson, quien no perdonó al 67'.

Lo bueno del encuentro llegó en el cierre con dos goles agónicos. Primero fue Rodri que sacó un remate desde la media luna que se desvió en Thiago Silva, quien de paso dejó sin nafa que hacer a David Raya al 86'. Pero en el 90+3' se pitó un penal a favor de los locales por una falta de Ruben Dias sobre Borja. El encargado de convertirlo fue el ex canterano del City, Cole Palmer al 90+5'.

El Manchester City se mantiene líder de la Premier League con 28 puntos, uno más que el Liverpool y Arsenal. Mientras que el Chelsea es décimo con 16 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Roan Wilson suma minutos en la Liga de Portugal

Marcel Hernández celebra nuevo récord y se defiende: "En todos los partidos he sido decisivo"

Falleció leyenda del deporte nacional, Hugo Chamberlain

Expertos dan a sus 10 favoritas para ganar Miss Universo y aparece la tica Lisbeth Valverde