El Liverpool dejó ir la posibilidad de sellar su boleto a los octavos de la Europa League al caer 3-2 ante un gran Toulouse.
El conjunto dirigido por Jürgen Klopp tuvo unos primeros minutos de control del juego, pero con muchas dificultades para hacerlo valer en el marcador.
Los locales fueron lo suficientemente pacientes para esperar su oportunidad y la misma llegó al 35'. Aron Dunnum recuperó el balón ante Tsimikas y sacó un zurdazo que se desvió ligeramente para batir a Kelleher para el 1-0.
Para el complementario, un nuevo error en la salida del Liverpool terminó por costarles el 2-0. Vicent Sierro recuperó el esférico por el costado derecho para sacar un centro para Thijs Dallinga que sacó un derechazo al 58'.
Los 'Reds' no bajaron los brazos en búsqueda de conseguir el descuento que los metiera de nueva cuenta en el partido y lo consiguieron a falta de 17 minutos para el final.
Joe Gomez metió un recentro al segundo palo donde cerraba Mohamed Salah, pero el balón le terminó dando en el hombro a Cristian Cásseres y por el único espacio que había entre la portería y el arquero el esférico ingresó al fondo de las redes.
No obstante la felicidad para los de Klopp duró poco tiempo, ya que en la jugada siguiente el Toulouse volvería. poner tierra de por medio gracias a Frank Magri, quien tomó un rebote en el área para el 3-1.
El Liverpool nunca bajó los brazos e intentó por todos los medios volver a recortarle en el marcador. Al 89' Diogo Jota con una acción individual puso el 3-2.
El árbitro dio 7 minutos de descuento, y el Liverpool se volcó al ataque para rescatar el empate. El 3-3 llegó gracias a Jarell Quansah, pero quedó anulado por una mano previa de Alexis Mac Allister.
El Liverpool es líder del grupo con 9 puntos y será hasta la próxima semana que pueda sellar su presencia en los octavos de final.
MÁS INFORMACIÓN
Ante crisis de desabastecimiento de alimentos los panameños recurren a Costa Rica
Axel Amador: bueno en regates, malo en remates y centros
Cartaginés da a conocer estado de Aubrey David tras sufrir golpe en la cabeza