El presidente de la Real Sociedad de España, Jokin Aperribay, no se mordió la lengua la arremeter en contra de los aficionados del Benfica que lanzaron unas cuentas bengalas en el juego del miércoles por la Champions League.
El dirigente señaló que "perseguirán penalmente a los delincuentes que han lanzado bengalas a la afición local", en el Estadio de Anoeta.
"Si esos delincuentes tienen que ir a la cárcel, lo harán", destacó Aperribay.
Además, recalcó que el club se pondrá a disposición de las autoridades para dar que los ultras del Benfica que lanzaron bengalas en contra de su afición y al terreno de juego.
"La Real Sociedad va a poner todos los medios posibles para perseguir a los radicales. Hay suficientes cámaras en la zona de la grada visitante local, identificamos a todos para que la policía sepa quiénes son".
Finalmente se disculpó con los aficionados de la Real por lo sucedido, pese a que intentaron hacer la mejor labor posible. "Por desgracia ha habido material que no se ha podido incautar. Se ha requisado un montón de material a la afición del Benfica como bengalas o petardos, aunque está claro que no ha sido suficiente".
MÁS INFORMACIÓN
Benzema se quedó sin técnico tras una fuerte pelea entre ambos
Gustavo Alfaro responde sobre si aceptaría un asistente técnico costarricense