BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Liverpool rescató el empate 1-1 de visita ante el Luton Town por la Premier League.

A lo largo de los primeros 45 minutos los dirigidos por Jürgen Klopp intentaron abrir el marcador, pero no estuvieron acertados en el último toque. Mientras que los de casa también llegaron a tener una que otra ocasión, aunque sin poder concretar.

Para el complementario, las anotaciones llegaron al cierre del compromiso.

El 1-0 llegó al minuto 80, cuando Ross Barkley condujo por el carril central para asistir a Issa Kaboré, quien terminó por habilitar a  Tahith Chon para que definiera ante la salida de Alisson.

Todo apuntaba a que el Luton sumaría su primera victoria como local en la temporada, pero apareció Luis Díaz para amargarles la fiesta.

Un centro de Harvey Elliot para que el colombiano Luis Díaz empatará con un cabezazo al 90+5'.

Con este empate el Liverpool es tercero con 24 puntos a tres del Manchester City que es líder momentáneo.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia y Herediano cierran la fecha en el Rafael Bolaños

Hijo del mexicano Julio César Chávez ingresado a un hospital psiquiátrico

Francisco 'Paco' Palencia: "Tenemos una gran oportunidad de seguir ilusionados"

Los convocados de Panamá para gira asiática pensando en Costa Rica

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.