Buscar en Google:

Las confesiones del guardaespaldas personal de Mohamed Salah: "Tengo que abrir todos sus regalos por si lo matan''

El guardaespaldas personal del delantero del Liverpool, Mohamed Salah, Karim Abdou, compartió los detalles de su trabajo con el futbolista en una entrevista al diario británico The Sun.

Proteger a uno de los futbolistas más famosos del mundo no es una tarea fácil, y Abdou explica cómo lo ha hecho durante la última década. Se ha sincerado sobre las medidas extremas implementadas para proteger a la estrella del Liverpool .

 

Karim Abdou ha trabajado junto a innumerables íconos del fútbol , ​​incluidos Roberto Carlos, Alessandro Del Piero y Ángel Di María. Pero el exjefe de seguridad de la selección egipcia eligió a su compatriota Salah como su favorito.

Se conocen desde hace casi una década, y Karim incluso lo siguió a Italia durante su estancia en la Roma. Desde entonces, Salah se ha convertido en uno de los futbolistas más famosos de todos los tiempos gracias a sus hazañas con el club y la selección.

Y eso significa que Karim y su equipo tienen que examinar todo lo que llega a su poder. Hablando en el podcast 5ASide , explicó: "Todos los regalos deben ser escaneados. No aceptamos regalos, pero a veces, si se los quito a la gente, hay que escanearlos. Nunca se sabe qué hay en el regalo. Podría enfermarlo o matarlo, no lo sabes".

Karim Abdou

Continuó explicando cómo hay que mantener a Salah como un "fantasma" porque se desata el infierno si el público egipcio descubre dónde está. "Es un fantasma, no se le puede ver", continuó Karim.

"Una vez, fue a rezar a una mezquita. Nadie sabía dónde vivía y alguien lo siguió y creó un grupo de WhatsApp, 'Mo Salah vive en esa dirección'. Había como 20.000 personas que se presentaron en su casa después de cinco minutos."

Lo peor que ha visto fue después de que los Rojos de Jurgen Klopp ganaran la Liga de Campeones en 2019 y Salah regresara a casa para celebrar el Eid.

"Se suponía que iba a rezar en la calle con todo el mundo y acaba de ganar la Liga de Campeones, así que todo el mundo quiere hacerse fotos con él", añadió Karim.

"Todos los medios de comunicación egipcios, la televisión y los periódicos, era como la final de la Copa del Mundo . Estaban haciendo fila frente a su casa. Él estaba dentro y ni siquiera podía abrir la puerta. Intentaron escapar de él por la puerta trasera. , pero no pudieron."

Karim ofreció una visión más profunda de cuán adorado es Salah en su país de origen. "La gente le escribe en un papel y se lo da porque cree que él va a solucionar todos sus problemas", reveló.

"Ha pagado millones y millones por los enfermos. Compra ambulancias para la ciudad. Ayuda a las personas que tienen poco dinero a casarse, a pagar las facturas o a operarse".

Mohamed Salah y Karim Abdou