Buscar en Google:

Portugal aplasta 0-5 a Bosnia Herzegovina

Imagen

Portugal no tuvo piedad para arrollar 0-5 a Bosnia Herzegovina. Los lusos llegaron a este compromiso con el boleto a la Eurocopa 2024 en el bolsillo.

El partido se le puso a modo a los dirigidos por Roberto Martínez cuando en solo dos minutos de partido sancionaron una mano de penal de Adrian Leon Barisic. El encargado de lanzarlo fue Cristiano Ronaldo, quien no tuvo problemas para engañar al arquero y colocar el 0-1.

Las acciones continuaron y Portugal manejaba los hilos del juego ante una Bosnia que no lograba responder. Al minuto 20, llegaría el 0-2 luego de un gran pase de Joao Félix entre los defensas para encontrar a Cristiano, quien con un toque sutil apenas pinchó el balón ante el achique de Ibrahim Sehic.

Fue entonces cuando apareció Portugal en 'modo aplanadora' con dos goles en 5 minutos. Primero un pase de Joao Cancelo de unos 35 metros encontró a Bruno Fernandes, que bajó de pecho el esférico para sacar un derechazo al ángulo superior izquierdo para el 0-3.

Posteriormente se volvieron a combinar Cancelo y Fernandes para armar el 0-4. El lateral izquierdo metió un pase para que el volante ganara la línea de fondo, descargara hacia atrás, y Cristiano pifió su remate, pero el balón le terminó por quedar a Cancelo que remató al ángulo para el 0-3 en apenas 30 minutos de juego.

El definitivo 0-5 llegó antes del descanso. Otavinho tocó hacia el medio para encontrar solo a Joao Felíx, quien con tiempo de sobra sacó su remate de derecha para vencer a Sehic al 41'.

En la etapa complementaria el partido fue un mero trámite y lo más destacado fue la lesión de Sehic, quien tuvo una dolencia en su pierna y debió ser reemplazado por Nikola Vasilj.

MÁS INFORMACIÓN

Programación y árbitros de la jornada 16 de Apertura

VIDEO: Disney presente cortometraje con más de 500 personajes para celebrar sus 100 años

Partido entre Bélgica y Suecia es suspendido al medio tiempo por el asesinato de dos suecos en Bruselas

En Saprissa tienen esperanzas con Keylor Navas