BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Un nuevo acto de violencia se presentó en la Ligue 1 de Francia cuando el árbitro Florent Batta se vio obligado a interrumpir el partido que ganaba el Montpellier 4-2 frente al Montpellier, esto porque los ultras locales lanzaron un petardo al terreno de juego.

Los hechos ocurrieron cuando el partido estaba a punto de finalizar y los ultras locales lanzaron un petardo que explotó a la par del portero del Clermont, Mory Diaw.

El arquero cayó desplomado sobre el terreno de juego y tuvo que abandonarlo en camilla y se encontraba aturdido debido a la exploción.

El partido quedó suspendido y se desconoce si se estará reanudando las acciones.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense recibe a Sporting con el objetivo de recuperar el liderato

Mexicano 'Memo' Ochoa es el portero más goleado de la Serie A

Geiner Segura: "Nos ha tocado sufrir de más" (VIDEO)

Keniano Klevin Kiptum rompe el récord de maratones de Kipchoge

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.