Carlo Ancelotti compareció este viernes ante los medios de comunicación previo al juego de este sábado ante el Osasuna y aprovechó para respaldar a su delantero, Vinicius, luego del comunicado de prensa que le dedicó el Valencia tras su declaración ante el juez por los insultos racistas al que fue víctima la temporada pasada.
Y es que el jueves el cuadro valenciano tachó a Vinicius de ser un mentiroso y le pidió rectificar ante el juez sus declaraciones sobre lo sucedido en el juego de la temporada anterior en el estadio Mestalla. Además, el diario deportivo de mayor importancia en Valencia le dedico la portada de este viernes y señaló al brasileño de ser mentiroso.
"Claro que llevaría a Vinicius a Valencia si el partido fuera mañana. Aquí se intenta desviar el tiro, porque Vinicius ha sido víctima de insultos raciales, ya sean uno o diez personas. Y hay medias de comunicación que quieren desviar el tiro, lo que me da rabia y pena", dijo el italiano.
A lo largo de la temporada anterior, el Vinicius fue víctima de insultos raciales más de 10 ocasiones cuando jugó en calidad de visita, pero no fue hasta el encuentro ante el Valencia que las autoridades actuaron.
MÁS INFORMACIÓN